BASES LEGALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CONCURSOS

1. Los presente términos y condiciones generales (las «Condiciones Generales de los Concursos») se aplicarán a todos los concursos organizados por ALL4 PERFECT CREATIONS SL.

2. Los concursos individuales también estarán sujetos a, las Condiciones Generales de los Concursos con carácter subsidiario a los términos y condiciones particulares (las «Condiciones Particulares del Concurso») que se establezcan para cada concurso.

3. Los concursos están abiertos a residentes en España, mayores de 18 años, salvo empleados de ALL4 PERFECT CREATIONS SL, empresas asociadas, afiliadas o subsidiarias, y a familiares, agentes o cualquier persona relacionada con el concurso.

4. Los ganadores serán responsables de asegurar que son capaces de aceptar el premio correspondiente, según lo establecido en las Condiciones Generales y Particulares del concurso.

5. Nos reservamos el derecho a reelegir al ganador del concurso, si el premio correspondiente no es aceptado o reclamado dentro del plazo indicado en las Condiciones aplicables al concurso.

6. La cumplimentación y presentación de un formulario de participación en un concurso se considerará como aceptación de las Condiciones Generales y Particulares del concurso.

7. Las Condiciones Generales y Particulares de los concursos se interpretarán de conformidad con la ley española y deberán someterse a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales y Juzgados españoles que resultaran competentes.

8. Todos los datos personales que recojamos de usted serán procesados conforme a la Ley Órganica de Protección de Datos.

9. ALL4 PERFECT CREATIONS SL se reserva el derecho, a eliminar cualquier concurso previa notificación escrita y/o a modificar las Condiciones Generales y Particulares de cualquier concurso.

10. Nuestra decisión será final y vinculante en todas las cuestiones relativas a cualquier concurso y se mantendrá como tal.

11. Todos los términos y condiciones estándar serán de aplicación.

12. Los ganadores tendrán un plazo de 3 días hábiles desde la comunicación del premio para ponerse en contacto con All4 PERFECT CREATIONS SL. En caso de no hacerlo, All4 PERFECT CREATIONS SL se reserva el derecho de elegir nuevo ganador.

13. Los plazos para participar vendrán dados por la promoción y estarán informados en ellas.

14. Los ganadores se elegirán por sorteo mediante las herramientas agorapulse o ramdom org y tendrán una semana para hacerlo efectivo. De no ser así, se elegirá un nuevo ganador.

15. El premio solo podrá se recogido en los restaurantes en Madrid, Alicante y Barcelon, en ningún caso se lo llevaremos a domicilio.

15. El premio en ningún caso será canjeable por otro producto o entrega en metálico.

16. En los concursos y/o sorteos realizados a través de nuestras redes sociales o cualquiera de nuestras plataformas solo podrán participar mayores de 18 años.